4 de junio de 2007

Inauguración.

El 24 de Junio, dos modelos diferentes para la Capital Federal se enfrentan. La idea desde acá, desde este blog, es enfrentarlos.
Aquí, Macri y Filmus tendrán que leer sobre su pasado, sobre su presente y sobre su futuro. Sus dichos están registrados, sus mentiras ya no serán impunes, sus verdaderas ideas serán plasmadas. Videos, imágenes, textos y entrevistas; nuestros y de otros, compartirán este espacio.

Son dos y hay que elegir. ¿A cuál? Esperamos ayudarlos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy el primero en firmar esto, y quiero ser escueto y simple.
Vote a Telerman por que no tolero a Kirchner, y tampoco estoy de acuerdo con ciertas inclinaciones de Mauricio Macri. Pero el 24 voy a dar mi voto absolutamene decidido a Macri. Estoy podrido de un presidente que se hace llamar soldado de los derechos cuando el viola todo el tiempo los nuestros, con autoritarismo, fachismo y una violencia psicologica tremenda. Su populismo es solo para la gente del estado (y hasta ahi nomas) su populismo no es de inclusion ni de reparticipacion, su populismo es clientelismo, su populismo es o conmigo o nada. NO existe en Kirchner = Filmus absolutamente mas que seguir entregando poder a un dictador, que con su modelo se mantiene por el viento de cola, o por tendencias mundiales, no por inversion, o politicas serias de construccion...
No soy de MAcri, voto contra Kirchner. No a Filmus.

Anónimo dijo...

Querido Grabriel: me alegro que hayas tocado un tema como ese: tan delicado, y que ha ocasionado que Filmus pierda más de un votante.
Es cierto que el actual ministro de educación se ha definido como Kirchnerista y ha encarado así su campaña. Pero permitime recordarte que el candidato en cuestión no entró en el gobierno por afinidad ideológica con el presidente, sino que apareció por una mezcla de alianza política sumado a ignorancia del presi en el área educación.
Por otro lado, hemos visto con algunos casos que Néstor no permite que figuras con desacuerdos ideológicos crezcan política y mediátcamente (Por eso despidió a Lavagna, más cercano aún a la derecha que K, y por eso no le permitió a Filmus darse a conocer hasta último momento, pero sí le dejó a Cristina hacer todas las payasadas que quiso). Entonces, darle la oportunidad a Filmus de independizarse puede ser una chance de que una figura con una tendencia más progre y moderada logre hacerle frente a la dinastía Kirchner en un futuro no muy lejano, ya que aparentemente ellos planean quedarse muchísimo tiempo.
Coincidimos en la preocupación, pero no creo que votar a Macri o NOvotar a Filmus sea una solución.
Te invito a que leas las notas que se publican en este blog para darte cuenta de a quién estás a punto de votar convencido.